Posteado por: don Gerardo de Suecia | 07 diciembre 2009

El abuelo. Episodio 90.

Entre el paseo en bicicleta y el trabajo de las rosas, con café, bocadillo y una galleta en la mesa estoy preparado a deciroslo: “Seré abuelo en septiembre”. Mi hijo y su novia seran padres. Tendrán una hija (ya han pedido saberlo). Han asistido en cursos para padres en esperanza para saber como tratar a un bebe.
Han comprado un cochecito para niños del hermano mayor – cama incluída. Hemos dado vueltas en IKEA para comprar todo lo que es necesario para que el bebe esté bien.

¿Y cómo se llamará la pequeña? Han discutido nombres diferentes, pero quieren ver como parece antes de que la den nombre. No sé cómo es en otros países, pero en Suecia es de moda dar a los niños nombres únicos de propia invención. Tiene un amigo que es abuelo de una niña que se llama Junia en vez de Julia.

Espero que vaya a ser una chica brava y de buen humor. Como ella que la ví cuando dio el paseo en bicicleta, el paseo que mencioné al principio del episodio. La chica tenía cinco años o algo así. Y estaba con las vacas dentro de la cerca, ¡ofreciendolas un puñado de hierba! Que impavidez de una chica tan joven.

Y nunca más puedo decir que he tenido miedo de vacas…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: