Posteado por: don Gerardo de Suecia | 01 abril 2010

Si Schwarzenegger lo supiera…… (117)

Tengo un podcast en inglés también. Es una traducción de don Gerardo de Suecia. Desde el nacimiento se ha llamado Swedish Info (Info Sueco). No he tenido muchos visitantes, dos o tres cada día y 30 descargas per semana.
El otro día me ensimismaba y pensaba en el nombre. Info…..  probaba la palabra….. ¡y no me gustaba! Por favor, nunca en vida me interesaba esa palabra en el colegio cuando era profesor. Información o info es algo que nos inunda cada día sin que nos guste. Tener una palabra así en su podcast es que condenarlo a la muerte o por lo menos a una vida descuidada. Y lo más lo pensaba lo más comprendía que era necesario cambiarlo el nombre del podcast…

Tengo que encontrar un nombre que despierta el interés de los escuchadores y lectores. Entonces, como una revelación santa apareció el nombre, debía llamarlo The Swedish Terminator (El Terminador Sueco). Me parecía un nombre dramático y creo también que hay mucha gente que busca películas del actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
Y os podéis comprender mi alegría cuando encontré que 20 personas habían descargado episodios del renacido podcast El Terminador Sueco. Y entonces pensaba, si Schwarzenegger lo supiera….


Responses

  1. Buenas noches D. Gerardo;
    hace dias que no sabemos nada de tí espero que todo esté bien y que la tarea de empapelar la sala de estar haya salido perfectamente.
    Recibe un abrazo muy fuerte y echamos de menos tus historias.

  2. Schwarzenegger si se entera de que le quitas el trabajolo mismo te lleva a los tribunales, jajajajaja. ¿El de la foto eres tú?, parece uno de los componentes del grupo Abba, ¡muy chulo este post!


Responder

Categorías

