Posteado por: don Gerardo de Suecia | 20 octubre 2011

Caminando (162)

Caminando  (162)

Caminar puede añadir años a tu vida. Esto te posibilita, en una edad de 85 años, pasar otro cinco meses en un asilio de ancianos a un costo de muchos dólares al mes.

Mi abuelo se puso a caminar 10 km todos los días cuando tenía 60 y ahora el carajo tiene 97 y no tenemos idea dónde está!

Me gustan paseos largos, sobre todo cuando los dan gente que me incordian.

La única causa para que yo me pusiera a caminar sería para poder oir aliento fuerte otra vez.

Tengo que caminar muy temprano por la mañana antes de que mi cerebro imagine lo que estoy haciendo….

Me afilié en un club de salud el año pasado, gastaba por lo menos 250 dólares. No he perdido un gramo.

En cuanto a que oigo la sucia palabra “ejercicio”, lavo mi boca con chocolate.

Yo sé, tengo los muslos gordos pero afortunadamente mi estómago los cubre.

La ventaja de hacer ejercicios todos los días es, cuando te mueres, pueden decir: “Bueno, está bonito, eh?”

Si vas a esquiar a campo través, empieza con un campo pequeño.

Me ha dado mucho ejercicio los últimos años solo pasando la colina.

La causa de que nos engordemos cuando nos envjecemos es que tenemos mucho más información en nuestras cabezas.

Es mi principio y apego a ello.

Y

Cada vez que me puse a pensar demasiado de cómo parezco, solo busco un bar con “happy hour” y cuando dejo el bar mi aspecto está bien!

Puedes enviar esto a tus amigos. Pero envialo en correo electrónico! Para que evites de caminar…..


Responses

  1. Muy bueno, Don Gerardo…
    Buenísimo.
    Un saludo.

  2. Hola, Gerardo! muy bueno, muy bueno! hoy estoy pensando en ir a hacer ejercicio al salir de trabajar… menos mal que cuando acabe la jornada se me habrá olvidado! jajajajajajaja.
    Gracias por pasarte por mi blog, un saludo!!!

    http://amimegustacomer.blogspot.com


Responder

Categorías

