Posteado por: don Gerardo de Suecia | 02 diciembre 2011

Gracias al viento (169)

Escuchaba un programa en la radio el otro día. Se llama Spanarna (los exploradores o algo así) y son un líder con tres otras personas que hablan sobre un tema.

Antes de hablar sobre los temas suelen discutir un poco sobre actualidades y esta vez fue un día después de la navidad. Hablaban sobre los problemas de quitarse del árbol de navidad porque siempre pierde las agujas y hay que limpiar toda la casa.

Uno de ellos, que vive en un apartamento en la tercera planta había tenido una buena idea. La idea fue lanzar el abeto por la ventana abierta. También había dicho a sus dos hijos que guardaran la calle debajo de la ventana y todo parecía totalmente seguro.

Dicho y hecho, lanzó el árbol por la ventana, pero….. Es ello con el viento…  De repente vino un viento muy fuerte y cambió la dirección de la ruta del abeto. En vez de aterrizar en un área segura, guardada de sus hijos fue a caer en el techo de un coche, un Ford Focus, completamente nuevo….

De esta historia me acordé un día cuando había comprado dos pizzas y fui pasando la puerta de la pizzería con dos pizzas con solomillo de buey y salsa de berenjenas. Abalanzaba los dos paquetes con pizza, saqué las llaves para abrir la puerta del coche riendo un poco cuando recordé la historia con el árbol… entonces vino una ráfaga de viento y el paquete más arriba desprendió del otro y se hizo a la vela medio metro para aterrizar con la pizza afuera del paquete con el lado más delicado al suelo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: