Posteado por: don Gerardo de Suecia | 09 enero 2012

Experiencias de chinchetas (177)

A veces se declaran epidemias en los colegios. Puede ser que es moderno jugar con el yoyó o, por que no, jugar con chinchetas. Entonces dices: “¿No es posible jugar con chinchetas…?” Voy a mostrar que lo es.
Después de terminar mi educación para ser profesor me faltaba un mes hasta las vacaciones y decidí buscar trabajo en los alrededores de Uppsala donde vivía entonces. Y hubo un mes de trabajo en un colegio con hijos de 11-12 años. Perfecto!

Los hijos habían tenido 15 suplentes este semestre y yo fui suplente número 16 en la clase…. Su profesora tenía problemas con la voz y no podía hablar en voz alta bastante bien.

Un día, un lunes, fue moderno jugar con chinchetas y se desarrollaba en una epidemia. Y cómo se juega con chinchetas? Sí, claro, se pone una chincheta en la silla de otro alumno sin que lo ve. Y los alumnos saltaban de sus sillas y todos se reían.

El martes, el día siguiente, oí un sonido en el corredor afuera de la sala y me fui para investigar. No encontré nada, pero en camino a la sala podía ver una sombra por el vidrio de la puerta; poniendo algo en mi silla…. Podría ser una chincheta….

Bueno, entré en la sala y trataba de buscar la chincheta en la silla sin que los alumnos lo vieran. La chincheta estaba en la parte delantera de la silla. Era posible sentarse y tener la chincheta entre las piernas, sin daños y sin que los alumnos pudieran jactarse de tener un profesor que es posible de birlar.

Focusé en la chincheta y me deje caer en la silla – sin problemas algunas. La risa no apareció, ¡y los alumnos parecían muy sorprendidos!

Sospechaba que el niño que había puesto la chincheta en la silla era él en el banco a la izquierda visto de mí dirección. El siempre sentaba colgando en la silla de la manera que tuviera su culo sobre la silla. Detrás de él había una alumna, Sussi, y ella tenía una chincheta en la mano y de repente la puso debajo del culo de él…

Entonces yo grité: “Siéntate bien en la silla y deja colgar así”. Y él se sentó y después saltó gritando ay, ay, ay!! Y los otros alumnos se reían.

 

 

 


Responses

  1. Jajaja!!! Qué historia tan graciosa!!

  2. Los niños pueden jugar con cualquier cosa… yo recuerdo cuando simplemente decíamos “choffff” cada vez que alguien se sentaba en su silla… era algo impactante, cuando lo hacíamos hasta a los profesores, en un colegio de curas donde siempre estábamos todos castigados… jajajajaja…

  3. me podrías disculpar la ausencia,mía? pues estuve perdiendo tiempos,en redes…no son para mí es mas que evidente…volvi!!!
    MUY BUENO EL RELATO!!!!! plus interesante…gracias disculpas por favor!
    lidia-la escriba autora

    blog actualizado finalmente!te invito a pasar,si tu quieres!
    abrazos

  4. jajjaj el cazador cazado
    Saludos desde canarias

  5. Gerardo….he encontrado tu saludo en mi blog abandonado…este es el nuevo …me tengo que ir en otro momneto he da pasar a leerte…..besos

  6. Gerardo….te lo escribo aqui porque al tildar mi nombre no figura el nuevo blog

    http://www.estrellasolita.blogspot.com…..

    lo he corregido aqui abajo

    nose bien cual es el tuyo para ingresarte besossss

  7. hola Don gerardo…me encantaría leer algo nuevo, este post, tiene unos meses,ya, es muy buen trabajo en verdad, pero me gustaría ver …más!
    un abrazo,gracias por pasar por mi blog y comentar!
    lidia-la escriba

    blog actualizado,por si quieres ver!

  8. ya dejé un comentario! no hay actualizaciones,que pena! espero regreses
    un saludo
    lidia-la escriba
    http://www.nuncajamashablamos.blogspot.com.ar nuevo blog!

  9. Gerardo…muy lindo tu relato con contenido picaresco.
    Gracias por compartirlo
    Recibe mis saludos desde Argentina

    un beso


Responder

Categorías

