Posteado por: don Gerardo de Suecia | 26 abril 2012

¿Tienes RME?

¿Parece conocido?

El otro día fui diagnosticado con RME (Reducción de la Memoria corta debido a Edad)

Aquí son las síntomas:

Me decidí por lavar el coche. Al salir, en camino al garaje encontré el correo en la entrada. Mejor controlar el correo antes de lavar el coche pensaba.

Pongo las llaves en la mesa, tiro los artículos de propaganda en la bolsa con recogida de papel y noto que necesito que vaciarla.

Por lo tanto pongo las facturas y una carta con formulario para contestar en la mesa y me decido por vaciar la recogida de papel primero.

Puesto que, a pesar de todo, voy a pasar un buzón en camino a la estación de recogida puedo apostar el formulario también. Pero entonces necesito un boli. Mis bolis están en la mesa en el cuarto de trabajo y me voy por allí y encuentro una botella de zumo de la que me he puesto a beber.

Empezaré a buscar el boli, pero primero tengo que mover el zumo para que no lo vierta en el escritorio. El zumo está un poco caliente y debo ponerlo en la nevera. En camino a la cocina encuentro un florero que está en el banco. Las flores necesitan agua; por lo tanto pongo el zumo en la mesa.

Entonces encuentro mis gafas que ha buscado toda la mañana. Mejor ponerlas en el escritorio, pero primero voy a regar a las flores. Pongo las gafas en el banco de la cocina y lleno la regadera.

Entonces, de repente, encuentro el control remoto de la tele. Alguien lo ha puesto en la mesa de la cocina. Y en la noche cuando vamos a mirar la tele tendremos que buscarlo y nadie va a encontrarlo si está en la mesa aquí.

Debo ponerlo donde debe estar, pero primero tengo que regar las flores. Pongo un poco de agua en el florero pero casi todo el agua cae en el suelo. Pongo el remoto en la mesa y me voy para buscar un trapo. Y después vuelvo a la entrada para tratar de acordarme lo que pensaba hacer. Al fin del día el coche queda sin lavar, el formulario no ha sido apostado, hay una botella de zumo caliente en el banco, las flores se han marchitado y yo no puedo encontrar un boli, tampoco el remoto de la tele y las llaves y no tengo idea de dónde están las llaves del coche.

Trato de averiguar por que no he hecho nada hoy. Es increíble por que sé que he estado ocupado todo el día y que estoy totalmente AGOTADO. Comprendo que es un problema muy grave y voy a consultar a un médico, pero primero voy a controlar el correo electrónico.

¿Pueda ayudarme y hacerme un favor?

Envie este mensaje a todos que puedan tener uso por ello, por que no me acuerdo a quienes lo ya he enviado….

 


Responses

  1. Don Gerardo:
    Es el infierno tan temido.
    Saludos.

  2. Olvidarse de algo, de todo, de parte. Comerse la identidad de uno… para escupir momentos. Dicen que los recuerdos están en los cajones. ¿Y quién quiere la llave?

    Cristina
    http://cristinaruberteparis.blogspot.com

  3. Don Gerardo:
    Un poco de humor nunca viene mal. Ni aun en estos temas tan tristes de hoy en día, cuando estas enfermedades se contraponen a nuestros deseos de una buena longevidad.
    Le envío un gran saludo, don Gerardo.

  4. Si es humor el texto resulta divertido, si es cierto es muy triste, espero que solo sea un recurso para la classe de espanol

  5. ja ja ja Buena historia saludos desde Buenos Aires, Argentina


Responder

Categorías

