Posteado por: don Gerardo de Suecia | 20 septiembre 2012

Qué gato!


Responses

  1. ¡Hola don Gerardo!
    Me gustó la candidez de la situación. Un minino un poco aventurero, que no podía con su instinto y se dediucaba a “cazar” en una “propiedad privada”, la comida “de” otros animalitos. A los que convencía a los zarpazos…
    Aquí es peor, entran a tu casa los gatos de dos patas…
    Un gran abrazo.

  2. Magnífico reportaje! Ya me gustaría que aplicasen las mismas leyes aquí en España, que las cosas estarían un poco mejor. Ah, no me refiero hacia los gatos…
    He visitado tu blog y me has hecho pasar un rato magnífico!
    Un saludo.

  3. una pregunta que tengo existencial, es verdad que en suecia casi todos los platos llevan salon y todas las casas tienen los muebles d ikea? eso escuche el otro dia mas o menos traducido en español, es asi?
    Un saludo

    • La primera pregunta creo no, pero la segunda, sí, hay unos muebles en la mayoría de las casas que son de IKEA.

  4. Se lo leera a una amiga que tiene un gato de vecino terrible ja ja!!!!!

  5. Ese gato debería mudarse por estos lares donde campan a sus anchas y viven en sitios tan lujosos como el Alcazar sin pagar alquiler o impuestos y además se tragan la comida de los turistas jajaja

    Un saludo desde Sevilla

  6. Hola don Gerardo. Me he divertido mucho con esta historia, como con el resto de las que cuelga en su blog. En agradecimiento a esos buenos ratos, le he nominado a los Seven Things About Me awards (en español). Por lo que sé, es sólo un premio simbólico, pero a mí me ha hecho ilusión ser nominada. Espero que a usted también. Un saludo.


Responder

Categorías

