Posteado por: don Gerardo de Suecia | 02 octubre 2012

Las llaves del coche (183)

Las llaves del coche (183)

Hace uno días salí de un hotel donde habíamos tenido un encuentro de empresa. Entonces descubrí que no podía encontrar las llaves del coche.
Buscaba en todas partes pero era imposible encontrarlas. No estaban en mis bolsillos, en el bolso o en la sala del encuentro.

Entonces, de repente, comprendí que debían estar en el coche. Desesperadamente me fui al aparcamiento.

Mi marido me ha regañado muchas veces por haber dejado las llaves en la ignición del coche.

Mi teoría es la ignición es el mejor sitio para no perderlas.

Su teoría es el coche será robado.

Al salir de la puerta constaté algo terrible. Su teoría era correcta. El aparcamiento estaba vacía.

Inmediatamente llamé a la policía. La dejaba el lugar y confesé que había dejado las llaves en el coche y que me habían robado el coche.

Después hice lo más difícil…. “Querido”, balbuceé; (Yo le siempre llamo “querido” en tales situaciones).

“Dejé las llaves en la ignición y ahora nos han robado el coche.”

“¿Estás bromeando? gritó, “yo te dejé en el aparcamiento.”

Ahora fue mi turno de acallar. Avergonzado dije, “Bueno, ¿puedes recogerme?”

El replicó ”Lo puedo, pero antes tengo que convencer a la policía que no te he robado el coche.”

Sí, así son los años de oro….

 



Responses

  1. jajajajjjaj muy bueno. A esto llegamos todos más tarde o más temprano😉
    Saludos Don Gerardo!


Responder

Categorías

