Posteado por: don Gerardo de Suecia | 03 octubre 2012

Enviando un hijo a Israel (185)

Un comerciante judío en Chicago se decidí por dejar a su hijo irse a Israel para absorber un poco de la cultura en la patria. Cuando volvió el padre le preguntó un poco de sus experiencias del viaje. El hijo dijo: “Papá, tenía un buen tiempo en Israel. Por cierto, me convertí en cristiano allí.”

“Oh dios”, dijo el padre. “¿Qué he hecho?”

Decidí preguntar a su amigo Jacob qué hacer. Jacob le dijo: “Cómico que me pregunta. Yo también envié

mi hijo a Israel, y el también volvió cristiano. Tal vez debiéramos hablar con el rabino y preguntarle que hacer. Y fueron para ver el rabino.

Y el rabino dijo: “Qué raro…. Yo también envié a mi hijo a Israel….Y él también regresó cristiano… Quizás debiéramos hablar con Dios para que nos de unos buenos consejos.”

Los tres rezaban y explicaban lo que había ocurrido a sus hijos y preguntaron a Dios que debían hacer. De repente oyeron una voz fuerte del cielo. La voz dijo: “Muy extraño que me preguntan. Y también envié a mi hijo a Israel……..”


Responses

  1. Muy interesante tu blog, la verdad es que me he reído con algunas de los post que has dejado,. Ahora ya tengo claro que no iré al infierno pues como se ha exitingido me voy de vacaciones al cielo. Que pena con lo calentito que allí se etaría.

    Si te apetece puedes pasar por nuestro blog, puede haber cosas interesantes.

    http://trabajoartesano.blogspot.com.es/

    • Sí, creo también que hace calor en el infierno. De profesor tenía pruebas de vez en cuando y una vez pregunté: El purgatorio, qué es? Y un alumno respondó: Es un infierno pequeño entre la tierra y el cielo……

  2. Don Gerardo:
    No lo conocía a ese chiste, es muy bueno. Me encanta venir a este blog, pues siempre has puesto algo interesante y que me hace sentir bien.
    Un gran abrazo.

    • Arturo, me alegra mucho que le sienta bien. Estoy trabajando en otro anecdota. Es el marido de mi prima que me envia los anecdotas. Son en inglés o en sueco y yo los traduzco al español. El ha trabajado en Sandvik, una empresaa sueca internacional, y tiene muchos amigos en todo el mundo.


Responder

Categorías

