Posteado por: don Gerardo de Suecia | 08 octubre 2012

El espíritu en la botella (188)

Una mujer se fue al bosque cuando de repente tropezó con una botella.

Cuando la tocó naturalmente surgió un espíritu.

“¿Me das tres deseos ahora?”, le preguntó.

“No”, la respondió el espíritu, “a causa de los tiempos malos, la devaluación y
la competencia global y tal mierda solo pudo darle UN deseo hoy en día. Es por esto que vivo en una botella y no en una lámpara de aceite.”

”Bueno, ¿que desea usted?”

“Si es así quiero paz en el Oriente Medio”, dijo la mujer y sacó un mapa. “¿Ves el mapa aquí?. Quiero que estos países no luchen más.”

El espírito tiró una mirada en el mapa y cabeceó:

“Pero, ¡por favor señora! Aquellos países han luchado por miles de años… No creo que pueda hacer algo para terminar la lucha. Soy bueno, pero no tan bueno. Elija otro deseo.”

La señora pensaba un momento y después dijo:

“Nunca lograba encontrar a mi hombre favorito. Un hombre cariñoso y atento, que es considerado, sabe cocinar y que hace la mitad del trabajo en la casa, que es fidel, un buen amante y que no mira los deportes todos los días. En corto, un compañero de vida ideal.”

 

El espíritu se quedaba en silencio un rato, suspiró y dijo.

“Puedo ver el maldito mapa otra vez…….”

 


Responses

  1. Excelente, don Gerardo!!! Muy buena su página! Mis respetuosos saludos para usted.

    • Gracias a tí Juan Pedro. Solo soy un sueco viejo que quiere mantener el español…

  2. me gustó mucho, jaja buenísimo. Y si… es verdad… lo más dificil es encontrar un hombre con todas esas caracteristicas.

    Sin ofenderlo a ud. que recién lo conozco… jeje


Responder

Categorías

