Posteado por: don Gerardo de Suecia | 29 diciembre 2012

El día de los locos = nuestra día de boda…. (200)

El 28 de diciembre es nuestro día de boda. Nos casamos esta fecha en 1989 en nuestra casa en la presencia de unos pocos amigos. El oficiante de la boda era OLYMPUS DIGITAL CAMERAun amigo de nosotros uno de los ex alcaldes que tenía derecho a casar a gente. Mi amigo Per tocaba nuestro viejo órgano; la marcha nupcial de Mendelsohn. Todo muy sencillo.
Los días de boda (hoy en 23) suelo comprar una o unas orquídeas para Kerstin. Hoy la regalé tres pequeñas orquídeas, una roja, una amarilla y una blanca. También solemos preparar una cena buena con velas. Nuestra casa todavía está adorada para la Navidad y es muy solemne. Vivimos una vida tranquila vida y estamos felizmente casados.

Estos días uno puede sentirse feliz de otras razones también, ¡qué hemos sobrevivido el 21 de diciembre! Era el día del cumpleaños de mi madre y yo comprendía todo el tiempo que la destrucción de la tierra no podría pasar en el cumpleaños de mi mamá pequeña.

Sí, es un tiempo febril los días alrededor de la navidad y el año nuevo. El 16 de diciembre es el cumpleaños de nuestro hijo Martín, 29 este año. Después viene la navidad. Celebramos la navidad de la Nochebuena hasta el día después de navidad. Y el 28 es nuestra día de boda. Y el 31 es el año nuevo con lo todo, y, el día de los reyes es la fecha cuando encontramos en 1983, algo que hay que ser celebrado, claro. La octava de reyes solemos invitar a nuestros amigos de donde tenemos la casita. Con todo esta suelo engordar por lo menos cuatro kilos. Que significa que tengo que subir a mi bicicleta estática o dar un paseo todos los días…..


Responses

  1. Muchas felicidades y que el 2013 nos traiga nuestros mejores deseos.
    Gracias por compartir su blog!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: