Posteado por: don Gerardo de Suecia | 31 diciembre 2013

Regalos del Año Nuevo para mamá (222)

Cuatro hermanos se iban a la universidad para estudiar y ser médicos i abogados. Tenían vidas muy buenas y ganaban bastante de dinero. Unos año más tarde estaban hablando después de la cena. Discutían que regalos iban a regalar a su madre que vivía muy lejos en otra ciudad. Eran regalos del año nuevo.
El primero dijo: “He dejado construir una casa grande para mamá”.
El segundo dijo: “Dejaba construir un teatro que costaba 100.000 en aquella casa”.
222regalosparalamadreEl tercero dijo: “Hablaba con un vendedor de coches y le ha entregado un Mercedes SL600 a la madre”.
El último hermano dijo: “Sabéis cuanto le gustaba leer la Biblia nuestra madre. Y ahora no sabe leer muy bien. Encontré a un cura que me contó de un loro que sabe recitar la entera Biblia. Tomó 12 años para veinte curas a enseñárselo. Tuve que pagar 100,000 dólares al año por veinte años, pero vale la pena. Mamá solo tiene que decir el capítulo y el verso para que el loro lo recite”. Los otros hermanos estaban impresionados.
Pasadas las fiestas, la Mamá envió sus cartas de agradecimiento por los regalos:
“Querido Fernando, me construiste una casa enorme. Vivo en una sola habitación, pero tengo que limpiar toda la casa. De todas formas, gracias por el regalo.”
“Querido Carlos, mandaste construir un gran teatro en la casa; caben 50 personas, pero como todas mis amigas han muerto y yo apenas oigo ni veo, no lo puedo disfrutar. No obstante, te lo agradezco.”
“Querido Felipe, me enviaste un Mercedes, pero ya soy muy vieja para viajar; me traen la compra a casa y veo poco y casi no oigo, así que no lo podré conducir. Pero agradezco tu buena intención. Gracias.”
“Estimado Vicente, hijo favorito, eres el único que tuvo el buen sentido de pensarlo bien antes de elegir mi regalo. El pollo estaba riquísimo. Muchas gracias.”


Responses

  1. 😀😀😀
    Feliz año 2014…, que comenzará antes en Suecia que en España.

  2. Jajajajaja Feliz año nuevo don Gerardo!

  3. muy buen chiste Don Gerardo!

  4. Muy bueno! Feliz 2014! Un placer conocerte!
    ;o)

  5. ¡Que no falte el buen humor! Que no falte nunca. ¡Feliz Años Don Gerardo y gracias por pasar por mi blog.

  6. Jajaja, muy bueno🙂

    Un beso grande.


Responder

Categorías

