Posteado por: don Gerardo de Suecia | 06 enero 2014

Una oración (223)

Señor, Usted sabe mejor que yo mismo, que estoy haciéndome viejo y que un día seré viejo. Mantenga me de la costumbre fatal de pensar que tengo que decir algo sobre cada asunto y en cada ocasión. Protéjame de tener que arreglar los asuntos de todas personas. Hágame reflexivo pero no melancólico; amable pero no dominante. Con toda la sabiduría que tengo, parece una lástima no usar todo de ella, pero Usted, Señor, sabe que quiero tener unos pocos amigos al final.
223oracionDeje mi mente estar libre de detalles interminables; déme alas para llegar al punto. Cierre mis labios para que no hablen de dolores y problemas. Están creciendo, y el amor de repetirlos parece ser más dulce con los años. No me atrevo a pedir por gracia bastante para disfrutar de los cuentos de los dolores de otros pero ayúdeme a soportarlos con paciencia.
No me atrevo a pedir por una memoria mejor, pero a humildad creciente y claridad cuando mi memoria parece discordar con las memorias de los otros. Enséñeme la lección gloriosa que a veces yo también puedo equivocarme….
Manténgame razonablemente bueno; no quiero ser un  santo – es difícil vivir con unos de ellos – pero una persona áspera es la corona de los trabajos del Diablo.

Déme la capacidad de ver cosas buenas en sitios imprevistos, y talentos en gente imprevista. Y deme, O Señor, la gracia de decírselo. ¡Amen!

 

 

 


Responses

  1. Amén.

    Muchas gracias por visitar mi blog, me quedo viendo el tuyo.

    FELIZ 2014.

    Un beso.

  2. Saludos Profesor!!


Responder

Categorías

